Herramienta que ayuda a las marcas a mejorar el canal de comunicación con el consumidor final en punto de venta dando a conocer los beneficios de sus productos o servicios.

Es de gran ayuda en lanzamientos y para generar compra por impulso, su función principal es comunicar, realzar y destacar características y beneficios de los productos con la intención de atraer la atención y el interés del consumidor mediante la comunicación e imagen visual.

Beneficios

  • Acelerar la Rotación de los Productos en punto de venta
  • Incrementa el Sell Out y Sell In
  • Atraer la Atención e Interés del Consumidor
  • Resalta los beneficios del producto vs la competencia
  • Fortalece el Canal de Comunicación con el Consumidor
 

Puntos relevantes para la elaboración de Material POP:

  • Tipo de Consumidor
  • Tipo de Comunicación
  • Lugar en donde se ejecutará el Material
  • Tiempo estimado de vida en piso de venta
  • Presupuesto por Material a desarrollar
  • Cantidades Requeridas
  • Demo Stands

Actualmente los tipos de Material POP que trabajamos son

Cabecera

Espacio del Anaquel donde los productos tienen mayor desplazamiento debido a los impactos que se generan por la interacción de consumidores que se tiene.

El Material que se debe de desarrollar debe ser atractivo e innovador para crear interés y atraer al consumidor buscando la compra por impulso, se pueden fabricar con diferentes materiales.

 
 

Stopper o Rompe Tráfico

Material tipo Banderola que tiene como objetivo detener el tráfico dentro del pasillo para atraer al consumidor e impulsar la venta por impulso.

Se puede fabricar con materiales como el Estireno termo formado, Cartón y Acrílico, tienen un tamaño Prm. De 0.21 cm x 0.30cm x 0.15cm

Danglers

Elemento Colgante que se coloca en la charola del anaquel o en la parte superior de las Tiendas de Abarrotes y tiene como función llamar la atención del consumidor con la finalidad de dar un mensaje corto.

Se fabrican comúnmente de Cartulina Sulfatada y son sensibles al tacto, miden aproximadamente 0.23cm x .013cm x0.15cm.

 

Cenefas:

Tiras Anchas colocadas en el borde de la charola del Anaquel para hacer referencia del lugar en donde se encuentran los productos a impulsar, se enfocan en comunicar algún lanzamiento o precio especial.

Se fabrican comúnmente en cartón o estireno termo doblado y miden en promedio 0.40cm frente x 0.05cm de alto.

 

Copetes:

Se colocan en la parte superior de una Cabecera o Exhibición, por lo regular se usan para comunicar el nombre de la marca, promociones o lanzamientos y se enfocan en dar Visibility.

Son elaborados de Cartón, Foamboard / Acrílico, Pet G y la medida va en función del lugar donde se planeen colocar.

 

Standees:

Soporte promocional de gran tamaño, que sirve para llamar la atención del consumidor e interactuar con él en algunos casos, sirven para presentar lanzamientos o apoyar campañas de temporalidad.

Elaborados comúnmente de Cartón Corrugado y Coro Plast su tamaño promedio es de 1.0mts largo x 0.50 cm Ancho x 1.80 cm Alto..

 

Demo Stand:

Mueble diseñado para Eventos, Expos y Activaciones en Punto de venta, de gran utilidad para mostrar y presentar muestras y beneficios de productos a impulsar, así como para interactuar en vivo con el consumidor.

Se fabrican normalmente de Pvc con estructura de aluminio y el tamaño estándar es de 0.85cm de base x 0.50 cm de fondo x 2,0mts de altura.

 
Whatsapp Llámanos Escríbenos