Hoy en día las empresas ya no solo están enfocadas en vender sus productos y servicios, sino en ofrecer un valor agregado a todos sus clientes y prospectos; de esta manera nos encontramos que una de las formas en las que se puede impactar y generar recordación e imagen de marcar es mediante del articulo promocional.
Pero punto importante, al hacer uso de esta estrategia es el saber que un artículo promocional tiene un fin y que no por querer ahorrar en inversión se llegue a perder el objetivo de impactar al cliente o prospecto con nuestra marca.
Por esta razón debemos de tomar en cuenta para elegir que tipo de articulo vamos a utilizar las siguientes características:
- Debe ser util para el cliente o mercado al que va a impactar, de esta manera lo van a guardar y atesorar durante más tiempo
- Que vaya en línea con el mercado al que va dirigido el producto o servicio que se comercializa, así como con la marca que representa.
- Tiene que estar brandeado, tiene que llevar la marca de la empresa o producto.
- NO escatimar en la calidad y materiales del artículo, ya que luego de causar una buena imagen e impresión puede ser todo lo contrario ante el consumidor.

De esta manera ponemos a su disposición las siguientes secciones en donde podrán encontrar los catálogos que manejamos de artículos promocionales para que los revisen y escogen el producto que mejor convenga a su estrategia de posicionamiento de marca.